Benefíciate de la depilación láser

Hoy te vamos a contar los beneficios de la depilación láser, para que veas que depilarse no tiene por qué ser un suplicio. Si eres de las que o los que pasan por el proceso de la depilación varias veces al año y ello te causa desazón, sufrimiento o problemas de piel, te planteamos dos opciones para solucionarlo: deja de depilarte (sí, se puede) o hazlo mediante depilación láser, preferiblemente con la opción del láser diodo Lightsheer, y ahora te explicamos por qué.

Beneficios de la depilacion laser madrid

La historia de la depilación es relativamente corta y, aunque ha sufrido una importante evolución en los últimos años, los métodos de depilación tradicionales son los que son y suelen generar casi siempre algún tipo de problema.

De todos ellos el método de depilación que da un resultado más efectivo es la cera pero también es el que mayores problemas suele generar por el dolor que provoca, especialmente en algunas zonas. Existen también otros métodos dentro de los tradicionales que minimizan el dolor pero generalmente acaban provocando problemas de piel.

depilacion sin dolor madrid

La depilación láser no causa dolor

Por fortuna para hombres y mujeres usuarios de la depilación, están saliendo métodos de depilación completamente indoloros. Aunque estos métodos no garantizan la desaparición del vello 100% sí espacian mucho las visitas a nuestro centro de estética. Estamos hablando de la depilación láser, un método innovador. Pocos son los perjuicios y muchos los beneficios de la depilación láser. A continuación te los contamos.

Beneficios de la depilación láser

La depilación láser se suele practicar en centros de belleza o estética especializados, aunque últimamente algunos gimnasios también se han lanzado a invertir en depilación láser y rentabilizar este área de la estética alquilando o comprando equipos de depilación láser de segunda mano. Por eso cada vez vemos más profesionales ofreciendo este servicio y formándose en ello.

Los equipos de depilación láser producen un haz de luz láser que se aplica sobre la piel. Realmente este haz de luz láser es totalmente indoloro, aunque suene a lo contrario. La sensación que percibe una persona que está recibiendo este haz de luz es de calor leve. Por ello, normalmente tras su aplicación se utiliza un gel frío que alivia la zona tratada.

Depilacion laser indolora madrid

Los beneficios de la depilación láser son tales en parte porque su aplicación es muy sencilla. El haz de luz penetra en la piel y mediante el calor que genera debilita el folículo piloso hasta que termina por destruirlo. De esta forma el vello poco a poco crece más despacio, hasta que finalmente termina por desaparecer, no permanentemente pero sí durante periodos muy largos de tiempo.

La depilación láser se aplica por zonas, siendo más rentable en zonas reducidas. Es cierto que actualmente en relación a otros métodos y planteado a corto plazo este método es algo costoso, pero lo cierto es que si nos lo planteamos a largo plazo es uno de los más efectivos y rentables que existe.

Como vemos los beneficios de la depilación láser son muchos, sin embargo también tiene algún inconveniente. El método de la depilación láser no funciona con todo tipo de pieles. Principalmente su alta efectividad está medida en pieles de color estándar, y cuando decimos estándar queremos decir de un blanco medio. Si eres rubia con la piel muy blanca, o por el contrario, muy morena y de piel más bien oscura, la depilación láser no va a funcionar de la misma forma.

Sin embargo para casos como estos puedes preguntar en tu centro de estética por la dermodepilación, una nueva técnica con los mismos beneficios de la depilación láser, o muy similares, y que realmente funciona cuando la depilación láser. La pega de este método es que es más caro que el de la depilación láser.

Queda claro que hoy en día existen muchos tipos de depilación. Sin embargo, ninguno de ellos, por efectividad, dolor que provoca y duración cuenta con los beneficios de la depilación láser.

 

Benefíciate de la depilación láser
4.89 (97.78%) 9 votos
Publicado en: Depilación láser