Cursos de depilación láser

Los cursos de depilación láser diodo Lightsheer se han convertido en una de las formaciones más demandadas en los últimos años. Negocios de estética o particulares que necesitan formarse para disfrutar de los servicios de alquiler de láser diodo y aprender una nueva profesión son quienes más los solicitan.

Los cursos de depilación con láser diodo Lightsheer son los que más opciones profesionales ofrecen, al ser el láser de diodo uno de los más usados en el mercado por su alto rendimiento. Aprende el uso profesional del láser diodo y conseguirás ampliar tus expectativas laborales en el mundo de la estética ¡Consulta nuestras condiciones!

 

Solicita información

 

Técnico en depilación láser

En Luz Láser llevamos impartiendo cursos de depilación láser en Madrid desde hace más de una década, utilizando los mejores equipos de depilación láser diodo que existen en el mercado. No todos los equipos de depilación láser son iguales, siendo el láser diodo el único que tiene como resultado la eliminación definitiva del vello.

Cursos láser diodo en MadridEncontramos que en la actualidad hay varios modelos en el mercado. El modelo de láser diodo LightSheer, con el que todas nuestras doctoras imparten los cursos de depilación láser en Madrid, está considerado el mejor láser diodo del mercado (no sólo elimina el 100% del vello sino que lo hace necesitando menos sesiones que ningún otro equipo existente) tanto por los profesionales como por los pacientes.

Precio: 300 €
Cursos de depilación láser en Madrid gratuitos para todos los centros interesados en la utilización de nuestros equipos láser.

Objetivos del curso

Adquirir todos los conocimientos necesarios para poder ser un profesional experimentado de la depilación láser.

Todas las clases son impartidas por médicos especialistas en la materia siendo la mayoría de las clases prácticas realizadas por el propio alumno con el mejor equipo de láser del mercado: láser diodo LightSheer.

Estudiaremos la relación de eficacia entre las necesidades del cliente y las técnicas más adecuadas con todas las precauciones e indicaciones que cada método o sistema de depilación necesita.

En este curso de depilación láser en Madrid también tendrás la oportunidad de preparar entrevistas con pacientes y seguir los protocolos recomendados.

Características del curso

  • Láser Diodo LightSheer.
  • Curso semi-presencial.
  • 6 horas presenciales.
  • Grupos reducidos (máximo 4 personas) para una experiencia más didáctica y personal durante las horas presenciales.
  • Clases completamente impartidas y tutorizadas por un médico especializado.
  • Diploma acreditado por centro médico de reconocido prestigio.

Material del curso

Todos los cursos utilizan como herramienta una plataforma web especializada. En esta plataforma podrá encontrar un manual elaborado cuidadosamente por nuestras doctoras en el que se explican detalladamente todos los puntos del temario.

Asimismo, la plataforma contará con vídeos de nuestros doctores destinados a resumir el temario y hacer el aprendizaje más sencillo y ameno.

Durante el curso de depilación láser diodo en Madrid se realizarán clases presenciales en los que los alumnos tendrán la oportunidad de manejar bajo supervisión médica el equipo de depilación láser diodo Lightsheer.

Todos los alumnos recibirán asimismo un Kit de depilación láser en el que se incluirán todos los elementos indispensables para una depilación perfecta; desde una muestra de los productos a aplicar en los pacientes hasta el modelo de consentimiento que debe firmar antes del tratamiento.

Nuestros cursos de depilación láser están diseñados de tal modo que todo el mundo podrá convertirse en un profesional de la depilación láser cualificado.

 

Solicita información

 

Cursos de depilación láser individuales

Luz Láser también imparte cursos de depilación láser individuales para que los profesionales puedan disponer de una formación personalizada en cualquier momento del año.

El curso de depilación láser diodo en Madrid será gratuito para los centros que contraten los servicios de alquiler de láser diodo.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para más información.

 

Solicita información