Depilación láser en verano

Ahora que entra el verano la depilación láser y la exposición solar es algo que preocupa a mucha gente. En este post te vamos a contar que existen algunos tipos de láser diodo que permiten hacer depilación láser en verano sin ningún problema.

Depilacion-laser-en-verano

Normalmente recomendamos que las sesiones láser comiencen a aplicarse en torno al mes de mayo ya que es conveniente cuidarse del sol, aunque como veremos, no imprescindible. Existen algunos tipos de láser diodo que aun en verano y con pieles bronceadas cumplen su función con total eficacia y seguridad. El láser diodo Lightsheer es uno de ellos.

Con este láser es posible recibir sesiones de depilación láser a cualquier altura del año sin que existan incompatibilidades con la exposición solar. Si se te echó encima la primavera y te has plantado en pleno verano con un tratamiento a medio seguir, o sin ni siquiera haberlo empezado, aún estás a tiempo. Tienes la posibilidad de seguir un par de sesiones para que tu depilación aguante hasta que vuelvas de vacaciones y puedas continuar después sin tener que preocuparte del vello corporal durante el tiempo que estés en la playa.

No obstante, la depilación láser ha de aplicarse siempre bajo la supervisión de un profesional que será en última instancia quien decida qué tipo de luz láser es más adecuada para tu piel y para tu vello.

Láser diodo y piel bronceada

Aunque como decimos, hacerse la depilación láser en verano, con piel bronceada y una alta exposición al sol es posible, no es lo más recomendable. La depilación láser es siempre más eficaz en pieles sin la melanina activada, es decir sin broncear.

Láser diodo y piel bronceada

Decimos que hacer la depilación láser en pieles bronceadas es posible y que funciona, pero su efecto va a ser siempre superior cuando la piel no está morena. Hacerse la depilación láser cuando se ha estado o se va a estar bajo la exposición del sol no es lo ideal por la simple razón de que se pierde eficacia. Especialmente con cierto tipo de vello, el más fino, esta época del año no es la más favorecedora para hacerlo desaparecer.

En cualquier caso, si no queda otra opción más que seguir un tratamiento de depilación láser en verano lo más recomendable es no haber expuesto la piel al sol durante la semana previa ni haber utilizado cremas autobronceadoras. Posteriormente a las sesiones se podrá recibir sol de nuevo pasadas al menos 48 horas y siempre con un protector solar de factor elevado. Todas estas recomendaciones pueden variar según el tipo de piel y el tipo de vello que vayamos a tratar. Si vas a seguir un tratamiento de depilación láser en verano hazlo bajo la supervisión de un profesional del láser diodo y siempre siguiendo sus consejos.

 

 

Depilación láser en verano
4.78 (95.56%) 9 votos
Publicado en: Depilación láser