Depilación masculina, una tendencia con muchos adeptos

La depilación masculina se ha convertido en los últimos años en un hábito muy corriente entre muchos hombres. Desde que se puso de moda la estética metrosexual  y los gays más descarados exigieron visibilidad para sus cuerpos, esta tendencia del cuidado personal y la estética se ha ido extendiendo entre las distintas identidades de género. La depilación para hombres se ha convertido en algo habitual siendo el sistema de depilación láser diodo el preferido.

Hoy en día son muchos los hombres que quieren tener una piel cuidada. Por eso los tratamientos de depilación láser para hombres son cada vez más demandados. La depilación en hombres ya nos parece algo cotidiano y natural. Hace unos años era un tema tabú y a algunos se les hacía raro o incluso algo amanerado.

Depilación láser para hombres

Depilación masculina láser MadridEn la depilación masculina el sistema de depilación láser de diodo es el que triunfa. La eficacia de la depilación láser y la velocidad con que se aplica este tratamiento de depilación son las ventajas que ven los hombres a este sistema. No hay que olvidarse de que además la depilación láser es un método indoloro, y eso suma puntos.

Las zonas más habituales para la depilación láser en hombres son la espalda, el pecho, la barba, el abdomen o las piernas. Algunos hombres se animan también a aplicar la depilación en cejas, manos, brazos y axilas. Los más atrevidos demandan la depilación en zonas íntimas, como son los genitales.

La época del año ideal para aplicar un tratamiento de depilación láser es el invierno. Normalmente a esta altura la piel no está bronceada lo cual hace que el contraste con la melanina del pelo sea mayor. Cuanto más oscuro sea el pelo mayor será la efectividad del tratamiento.

Como vemos la depilación masculina es una tendencia con muchos adeptos. El concepto de este tratamiento estético ha cambiado. La depilación en hombres se ha convertido en algo bastante generalizado, siendo la depilación láser diodo el método más elegido.

 

Depilación masculina, una tendencia con muchos adeptos
4.75 (95%) 8 votos
Publicado en: Depilación masculina