Explotación compartida láser diodo

En los últimos años la demanda de depilación láser se ha generalizado y prácticamente son pocas las personas que no están interesadas en su tratamiento. Por ello ofrecemos a los centros de estética, peluquerías y gimnasios la posibilidad de realizar el tratamiento sin coste alguno mediante explotación compartida de láser diodo.

¿En qué consiste la explotación compartida?

La explotación compartida consiste en la posibilidad para centros de estética, peluquerías o gimnasios de ofrecer los servicios de depilación láser, mediante el láser de diodo LightSheer, sin realizar inversión alguna.

Explotación compartida láser diodo MadridLuz Láser pondrá a tu disposición el mejor láser diodo del mercado y su equipo técnico de profesionales expertos en depilación láser para que puedas ofrecer este servicio en tu centro con total garantía y sin inversión previa. Tú sólo tendrás que poner las instalaciones y la clientela para empezar a obtener un alto porcentaje de la facturación que realices. Pronto verás como tus ingresos empiezan a aumentar sin necesidad de realizar un gasto inicial.

Además te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una serie de servicios de asesoramiento y marketing en depilación láser para que el número de clientes que recibes empiece a aumentar rápidamente.

Luz Láser pondrá a tu disposición:

  • El mejor láser diodo del mercado contrastado: Láser diodo LightSheer.
  • Los mejores profesionales con más de 10 años de experiencia.
  • Desplazamiento de nuestro equipo y personal.
  • Asesoramiento y marketing en Depilación Láser.

Estos servicios de explotación compartida de láser diodo se prestan tanto en Madrid como en provincias colindantes. Recuerda que también puedes probar el uso del equipo mediante el alquiler del láser Lightsheer por períodos más cortos.

 

Solicita información

 

 Ventajas de la explotación compartida del láser diodo

La explotación compartida de láser diodo le reportará muchas ventajas a tu negocio.

  • Este servicio te ofrece un alto porcentaje de facturación y unos de servicios de depilación láser diodo de calidad excepcional.
  • No necesitas contratar personal especializado.
  • No tendrás que realizar inversión inicial alguna ni asumir riesgos económicos innecesarios
  • Sólo tendrás que aportar tus instalaciones y la clientela.
  • Podrás conseguir nuevos clientes gracias a nuestros servicios de asesoramiento y marketing en depilación láser.
  • Realizamos la explotación compartida en tu centro de Madrid capital, en toda la provincia de Madrid y en las provincias colindantes.

No lo dudes más, infórmate sobre la explotación compartida de depilación láser y empieza a incrementar tus ingresos y tu clientela sin coste alguno.

 

Solicita información