La explotación compartida, una nueva forma de negocio

La falta de empleo, que el número de parados no deje de crecer en los últimos años, la sensación de que no haya oportunidad de que se creen nuevos negocios y, por ende, se fomente el empleo, es algo que está atormentando a los españoles desde hace ya varios años. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y muchos son los emprendedores y las nuevas ideas para que podamos cambiar las cosas y, poco a poco, todos tengamos la oportunidad de optar a un puesto de trabajo, aunque haya que trabajar duro.

Explotacion-compartida-gimnasiosUno de los sectores que esta viendo este crecimiento de empleo y nuevas oportunidades de negocio es el sector de la estética. En 2014 podrían haber más de 25000 nuevos empleos gracias a esta actividad y uno de los más favorecidos será la estética. Asimismo, las empresas esperan poder contratar mucho más personal en los próximos meses de 2014.

Otras formas de negocio en nuestro país están trayendo nuevas oportunidades para el profesional y el autónomo médico-estético. Al fin y al cabo, es con la colaboración, la instrucción de profesionales y especialización en las distintas áreas de la estética la que está generando más puestos de trabajo a la vez que el propio paciente, conoce más sobre un sector que, ya no sólo tiene que ver con la belleza, sino también con la salud.

La explotación compartida

Los centros o autónomos que se dedican al mundo de la estética no siempre tienen los recursos necesarios para poder comprar la aparatología necesaria para poder llevar a cabo el tratamiento con la última tecnología, seguridad y eficacia en el mercado. Por esta razón, Luz Láser, mediante el sistema de explotación compartida láser diodo, pone a disposición de profesionales y centros médico-estéticos especialistas que te acercan lo último en aparatología para depilación con láser diodo a tu centro para llevar a cabo el tratamiento que ha pagado tu cliente. Se trata de un modelo de negocio en el que no tienes que invertir mucho dinero en comprar aparatología médico-estética, de la que no necesitas financiación, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de estos equipos y en los que saldrás ganando con un porcentaje de comisión con nosotros.

Por supuesto, dentro de nuestro modelo de negocio B2B tienes la opción de alquilar el láser diodo que necesites, de optar a formación certificada impartida por nuestros expertos para tener la licencia de uso y, si quieres, también puedes comprar directamente el láser diodo con nosotros. ¡Todo son ventajas!

 

 

La explotación compartida, una nueva forma de negocio
5 (100%) 2 votos
Publicado en: Explotación compartida