Luz Láser, empresa de equipos láser diodo

Luz Láser somos una empresa del sector de la depilación láser ubicada en Madrid. Trabajamos con depiladoras láser diodo desde el año 2000, lo cual nos convierte en una empresa pionera en el sector del láser diodo.

Empresa equipos láser diodo MadridNos dedicamos fundamentalmente al alquiler de equipos láser diodo, ofreciendo también el servicio y asesoramiento médico de doctoras expertas en estética, así como cursos de depilación láser para el manejo del láser diodo con absoluta profesionalidad.

Si el centro lo desea nuestra empresa pone a su disposición equipos de depilación láser diodo para la explotación compartida sin coste alguno.

A lo largo de estos años nuestras doctoras han hecho miles de depilaciones y también han formado a cientos de clientes en el uso del láser de diodo Lightsheer, por lo que ya son expertas en el campo de la depilación láser.

Si el cliente lo desea, Luz Laser tiene doctoras a su disposición que le podrán asistir en la operación de los equipos de láser para que no tenga que preocuparse de nada.

Todos los profesionales de Luz Láser son médicos con años de experiencia. Consideramos imprescindible la relación entre paciente y doctora, por lo que el médico enviado a cada centro será siempre el mismo.

Si usted lo desea, Luz Láser ofrece también cursos de formación gratuitos para clientes a cargo de nuestros doctores, para que puedan hacer ellos las sesiones de depilación instruidos correctamente en el uso del láser.

 

Solicite información